jueves, 15 de julio de 2010

De notas rojas...

Felicidades al Lic. Javier Magaña Júnez, nuevo titulado de la E.L.L.H. por la terminal de Comunicación, que presentó la Tesis "Comparación del manejo de las secciones policiacas (nota roja) en los diarios La Voz y Provincia".
Al parecer (corríjanme si me equivoco) ningún egresado hasta ahora había tocado ese tema. Es una investigación de tipo periodísitico que en breve los interesados podrán solicitar en la biblioteca (en teoría).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la publicación.

Anónimo dijo...

Gracias por la publicación, seguimos en contacto.

Angélica Ana dijo...

Felicitaciones, esperemos que pronto seamos más. Saludos.

José P. dijo...

Hola, soy egresado de letras de hace como 5 años, no me he titulado, no vivo en Morelia y me es difícil ir continuamente, quisiera que me ayudaran por favor, tengo unas dudas respecto al proceso de titulación...

En principio me hace falta tener aprobado idiomas, no se si todavía solicitan la constancia del departamento de idiomas o como realizo ese tramite?
En segundo lugar, en algunas facultades, después de 5 años de egresar se aplican ciertas condiciones para la titulación, esto sucede en letras?
Les agradezco toda la información que me puedan proporcionar!

Finalmente un comentario, hay varias personas en mi caso, que por varios factores no hemos realizado el proceso de titulación... en mi caso, lo económico, que actualmente vivo en el Df, etc, es sólo mi opinión pero creo que habría que considerar todos estos factores y generar alternativas que incentiven la titulación...

Saludos y gracias.