lunes, 8 de septiembre de 2008

Llamado a la concordia...


Se agradece la participación tanto de Tania, Fernando, Vania y más lectores y participantes que en las últimas fechas han entrado al blog. Lamento no poder decir lo mismo de “La Neta” (quien esconde su cobardía e ignorancia bajo pseudónimo). El espacio sigue abierto a todas las opiniones y reiteramos la invitación para conducirnos con respeto, con propuestas, con diálogo donde las ideas tengan punto de encuentro que conduzcan al beneficio y no al detrimento de la Escuela.

La escuela pasa por una crisis, donde los más afectados somos los ex alumnos; demos un voto de confianza para que las autoridades -tanto el Encargado de la Dirección como el Secretario Académico y la Secretaria Administrativa- saquen ese problema adelante. Se requiere un mínimo de cooperación de todas las partes, antes que agitar aguas ya de por sí revueltas.

Están todas las voces invitadas a sumarse al diálogo y a entrar al juego limpio. Seguiremos en espera de propuestas, de comentarios respetuosos y de denuncias sustentadas y responsables.
Si algo hemos entendido después de casi un año de mantener abierto este espacio, es que la diferencia es sana y valiosa. Si de algún lugar parte el conocimiento es, justamente, de la apertura yla divergencia. No caigamos en la trampa filistea de querer imponer nuestro propio horizonte al de los demás.


Atentamente.
Administradores del blog.


Beatriz Rojas
Alberto Luquín
Nicanor Torres Páramo

No hay comentarios: